jueves, 27 de diciembre de 2018

T2. V. A. Principios especiales de los obradores de milagros


*T2. V. A. Principios especiales de los obradores de milagros*

11.  El  milagro  elimina  la  necesidad de  tener preocupaciones  de  rango inferior. Puesto que  es  un intervalo  de  tiempo que  está  fuera  de  las  coordenadas  temporales  en las  que  normalmente operamos, las  consideraciones  normales  con respecto al  tiempo  y al  espacio no le  afectan. Cuando obres  un milagro yo haré  los  arreglos  necesarios  para  que  el  tiempo  y el  espacio se  ajusten  a  él.

12. Es  esencial  hacer una  clara  distinción  entre  lo que  se  crea  y lo que  se  fabrica.  Toda  forma  de curación se  basa  en  esta  corrección  fundamental  de  percepción  de  niveles.

13. Nunca  confundas  la  mentalidad recta  con  la  mentalidad errada. Reaccionar  ante  cualquier  clase de  error de  cualquier forma  que  no sea  con  un deseo de  sanar es  una  expresión  de  esa  confusión.

14. El  milagro es  siempre  la  negación  de  ese  error y la  afirmación  de  la  verdad.  Sólo la  mentalidad recta  puede  corregir  de  forma  que  sus  efectos  sean reales. De  hecho, lo  que  no produce  efectos reales  en realidad  no existe.  Sus  efectos, por lo tanto,  son nulos.  Al  no tener  contenido  substancial, se  presta  a  ser proyectado.

15. El  poder del  milagro para  ajustar niveles  genera  la  percepción  correcta  que  da  lugar a  la curación. Hasta  que  eso no ocurra  será  imposible  entender  lo que  es  la  curación.  El  perdón es  un gesto  vacío a  menos  que  conlleve  corrección.  Sin ella, lo que  hace  es  básicamente  juzgar, en  vez  de sanar.

16. El  perdón que  procede  de  una  orientación milagrosa  tan sólo ofrece  corrección. No posee elementos  de  juicio en absoluto. La  frase  "Padre, perdónalos  porque  no saben lo que  hacen" no evalúa  en  modo alguno  lo que  las  personas  en cuestión estén  haciendo.  Es  una  petición  a  Dios  para que  sane  sus  mentes. En ella  no se  hace  referencia  al  resultado del  error, pues  eso es  irrelevante.

17. El  precepto "Sed de  un mismo  sentir"  es  la  aseveración que  exhorta  a  todos  a  que  estén  listos para  la  revelación. Mi  ruego "Haced  esto en memoria  mía"  es  una  petición a  los  obradores  de milagros  para  que  colaboren conmigo.  Estas  dos  aseveraciones  no pertenecen  a  un mismo  orden de realidad.  Sólo  la  última  entraña  una  conciencia  de  tiempo,  ya  que  recordar  es  traer  el  pasado al presente. El  tiempo  está  bajo mi  control,  pero la  eternidad  le  pertenece  a  Dios. En el  tiempo existimos  unos  con otros  y unos  para  otros. En  la  eternidad  coexistimos  con Dios.

18. Puedes  hacer  mucho  en favor de  tu  propia  curación y la  de  los  demás  si  en situaciones  en las que  se  requiere  tu ayuda  piensas  de  la  siguiente  manera:  Estoy aquí  únicamente  para  ser útil. Estoy aquí  en representación  de  Aquel  que  me  envió.  No tengo que  preocuparme  por lo que  debo  decir ni por lo  que  debo hacer, pues  Aquel  que  me  envió  me  guiará. Me  siento  satisfecho  de  estar dondequiera  que  Él  desee,  porque  sé  que  Él  estará  allí  conmigo.  Sanaré  a  medida  que  le  permita enseñarme  a  sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.