martes, 29 de octubre de 2019

Lección 315. Todos los regalos que mis hermanos hacen me pertenecen


*Lección 315. Todos los regalos que mis hermanos hacen me pertenecen*

1. En  cada  momento  de  cada  día  se  me  conceden  miles  de  tesoros. Soy bendecido  durante  todo  el día  con regalos  cuyo valor excede  con  mucho el  de  cualquier  cosa  que  yo pudiera  concebir. Un hermano le  sonríe  a  otro,  y mi  corazón  se  regocija.  Alguien expresa  su gratitud  o su compasión, y mi  mente  recibe  ese  regalo y lo  acepta  como propio.  Y  todo  el  que  encuentra  el  camino  a  Dios  se convierte  en mi  salvador, me  señala  el  camino y me  asegura  que  lo que  él  ha  aprendido  sin duda  me pertenece  a  mí  también. 

2. Gracias, Padre, por los  muchos  regalos  que  me  llegan  hoy y todos  los  días, procedentes  de  cada Hijo  de  Dios. Los  regalos  que  mis  hermanos  me  pueden hacer  son ilimitados.  Ahora  les  mostraré  mi agradecimiento,  de  manera  que  mí  gratitud hacia  ellos  pueda  conducirme  a  mi  Creador y a  Su recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.