lunes, 28 de octubre de 2019

Lección 310. Paso este día sin miedo y lleno de amor


*Lección 310. Paso este día sin miedo y lleno de amor*

1. Quiero  pasar  este  día  Contigo, Padre  mío, tal  como  Tú has  dispuesto que  deben  ser todos  mis días.  Y  lo  que  he  de  experimentar no tiene  nada  que  ver con  el  tiempo.  El  júbilo que  me  invade  no se  puede  medir  en días  u horas, pues  le  llega  a  Tu  Hijo desde  el  Cielo.  Este  día  será  Tu  dulce recordatorio  de  que  Te  recuerde, la  afable  llamada  que  le  haces  a  Tu  santo Hijo, la  señal  de  que  se me  ha  concedido  Tu  gracia  y de  que  es  Tu  Voluntad que  yo me  libere  hoy. 

2. Este  día  lo  pasaremos  juntos,  tú y yo.  Y  todo el  mundo  unirá  sus  voces  a  nuestro himno de  alegría y gratitud  hacia  Aquel  que  nos  brindó la  salvación y nos  liberó.  Nuestra  paz  y nuestra  santidad  nos son restituidas. Hoy el  miedo no tiene  cabida  en nosotros, pues  le  hemos  dado la  bienvenida  al  amor en  nuestros  corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.