lunes, 28 de octubre de 2019

Lección 307. Abrigar deseos conflictivos no puede ser mi voluntad


*Lección 307. Abrigar deseos conflictivos  no puede ser mi voluntad*

1. Padre,  Tu  Voluntad es  la  mía,  y nada  más  lo  es. No hay  otra  voluntad que  yo pueda  tener.  Que  no trate  de  forjar otra,  pues  sería  absurdo y únicamente  me  haría  sufrir.  Sólo  Tu  Voluntad  me  puede hacer feliz, y sólo  Tu  Voluntad  existe.  Si  he  de  tener aquello que  sólo  Tú  puedes  dar, debo aceptar  lo que  Tu  Voluntad dispone  para  mí  y alcanzar una  paz  en la  que  el  conflicto es  imposible,  Tu Hijo es uno Contigo  en ser y en voluntad, y nada  contradice  la  santa  verdad de  que  aún soy tal  como  Tú me creaste. 

2.  Y  con esta  plegaria  nos  sumergimos  silenciosamente  en  un estado en el  que  el  conflicto es imposible,  pues  hemos  unido nuestra  santa  voluntad  a  la  de  Dios, en reconocimiento de  que  son una y la  misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.