lunes, 28 de octubre de 2019

Lección 309. Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mí


*Lección 309. Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mí*

1. Dentro  de  mí  se  encuentra  la  Eterna  Inocencia,  pues  es  la  Voluntad de  Dios  que  esté  allí  para siempre.  Y  yo, Su Hijo, cuya  voluntad es  tan  ilimitada  como  la  Suya, no puedo  disponer que  ello sea  diferente.  Pues  negar la  Voluntad de  mi  Padre  es  negar la  mía  propia. Mirar dentro  de  mí  no es sino encontrar mi  voluntad  tal  como Dios  la  creó, y como  es.  Tengo  miedo  de  mirar  dentro de  mí porque  creo que  forjé  otra  voluntad que  aunque  no es  verdad  hice  que  fuese  real.  Mas  no tiene efectos. Dentro de  mí  se  encuentra  la  santidad  de  Dios. Dentro de  mí  se  encuentra  el  recuerdo  de  Él. 

2. El  paso que  he  de  dar hoy, Padre  mío,  es  lo que  me  liberará  por completo  de  los  vanos  sueños  del pecado.  Tu  altar se  alza  sereno e  incólume.  Es  el  santo  altar  a  mi  propio Ser y es  allí  donde encuentro mi  verdadera  Identidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.