martes, 29 de octubre de 2019

Lección 316. Todos los! regalos que les hago a mis hermanos me pertenecen


*Lección 316. Todos los! regalos que les hago a mis hermanos me pertenecen*

1. Del  mismo modo  en que  cada  uno de  los  regalos  que  mis  hermanos  hacen me  pertenece,  así también  cada  regalo que  yo hago me  pertenece  a  mí.  Cada  uno de  ellos  permite  que  un error pasado desaparezca  sin dejar  sombra  alguna  en la  santa  mente  que  mi  Padre  ama. Su gracia  se  me  concede con  cada  regalo que  cualquier  hermano  haya  recibido desde  los  orígenes  del  tiempo,  y más  allá  del tiempo  también. Mis  arcas  están  llenas, y los  ángeles  vigilan sus  puertas  abiertas  para  que  ni  un solo regalo se  pierda,  y sólo se  puedan añadir más. Déjame  llegar  allí  donde  se  encuentran mis  tesoros, y entrar a  donde  en verdad soy bienvenido y donde  estoy  en mi  casa, rodeado  de  los  regalos  que  Dios me  ha  dado. 

2. Padre,  hoy quiero aceptar  Tus  regalos. No los  reconozco. Mas  confío en  que  Tú que  me  los  diste, me  proporcionarás  los  medios  para  poder contemplarlos, ver su valor y estimarlos  como  lo único que  deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.