martes, 29 de octubre de 2019

Lección 320. Mi Padre me da todo poder


*Lección 320. Mi Padre me da todo poder*

1. El  Hijo de  Dios  no tiene  límites. Su fuerza  es  ilimitada,  así  como  su paz,  su júbilo,  y todos  los atributos  con los  que  su Padre  lo dotó en  su creación.  Lo que  dispone  con  su Creador  y Redentor  se hace. Lo que  su santa  voluntad  dispone  jamás  puede  ser negado  porque  su Padre  refulge  en su mente, y deposita  ante  ella  toda  la  fuerza  y amor  de  la  tierra  y del  Cielo.  Yo soy aquel  a  quien  todo esto  se  le  da.  Yo soy aquel  en quien  reside  el  poder de  la  Voluntad  del  Padre. 

2.  Tu  Voluntad  puede  hacer cualquier  cosa  en mí  y luego extenderse  a  todo el  mundo  a  través  de  mí. Tu  Voluntad no tiene  límites. Por lo tanto,  a  Tu  Hijo se  le  ha  dado todo  poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.