sábado, 23 de noviembre de 2019

Lección 337. Mi impecabilidad me protege de todo daño


*Lección 337. Mi impecabilidad me protege de todo daño*

1. Mi  impecabilidad  garantiza  mi  perfecta  paz, mi  eterna  seguridad y mi  amor  imperecedero;  me mantiene  eternamente  a  salvo  de  cualquier pensamiento  de  pérdida  y me  libera  completamente  del sufrimiento.  Mi  estado sólo puede  ser uno de  felicidad, pues  eso es  lo  único que  se  me  da. ¿Qué debo  hacer para  saber que  todo  esto  me  pertenece?  Debo aceptar la  Expiación  para  mí  mismo, y nada  más. Dios  ha  hecho ya  todo lo que  se  tenía  que  hacer.  Y  lo que  tengo  que  aprender  es  a  no hacer nada  por mi  cuenta, pues  sólo necesito aceptar  mi  Ser, mi  impecabilidad,  la  cual  se  creó  para mí  y ya  es  mía, para  sentir el  Amor de  Dios  protegiéndome  de  todo daño,  para  entender que  mi Padre  ama  a  Su Hijo  y para  saber que  soy el  Hijo que  mi  Padre  ama. 

2.  Tú que  me  creaste  en la  impecabilidad  no puedes  estar equivocado con  respecto a  lo que  Soy. Era yo quien  estaba  equivocado  al  pensar que  había  pecado, pero  ahora  acepto la  Expiación para  mí mismo.  Padre, mi  sueño termina  ahora.  Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.