lunes, 25 de noviembre de 2019

Lección 352. Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios

 

*Lección 352. Los  juicios  son lo opuesto al  amor.  De los  juicios  procede todo el dolor  del  mundo, y del  amor, la paz de Dios*

1. El  perdón ve  sólo impecabilidad, y no juzga.  Ésta  es  la  manera  de  llegar  a  Ti.  Los  juicios  me vendan  los  ojos  y me  ciegan. El  amor,  que  aquí  se  refleja  en forma  de  perdón, me  recuerda,  por otra parte, que  Tú me  has  proporcionado  un camino  para  volver a  encontrar  Tu paz.  Soy redimido cuando  elijo seguir ese  camino.  Tú  no me  has  dejado desamparado. Dentro de  mí  yace  Tu  recuerdo, así  como Uno que  me  conduce  hasta  él. Padre,  hoy quiero oír  Tu  Voz  y encontrar  Tu  paz. Pues quiero  amar  mi  propia  Identidad y encontrar en Ella  el  recuerdo de  Ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.