sábado, 23 de noviembre de 2019

Lección 342. Dejo que el perdón descanse sobre todas las cosas, pues de ese modo es como se me concederá a mi


*Lección 342. Dejo que el perdón descanse  sobre todas las cosas, pues de ese modo es  como se me concederá a mi*

1.  Te  doy gracias, Padre, por el  plan que  ideaste  para  salvarme  del  infierno  que  yo mismo  fabriqué. No es  real.  Y  Tú me  has  proporcionado  los  medios  para  comprobar  su irrealidad.  Tengo la  llave  en mis  manos, y he  llegado hasta  las  puertas  tras  las  cuales  se  halla  el  fin  de  los  sueños. Me  encuentro ante las puertas del Cielo, sin saber si debo entrar y estar en casa. No dejes que hoy siga indeciso. Quiero perdonar todas las cosas y dejar que la creación sea tal como Tú quieres que sea y como es. Quiero recordar que soy Tu Hijo, y que cuando por fin abra las puertas, me olvide de las ilusiones ante la deslumbrante luz de la verdad, conforme Tu recuerdo retorna a mí. 

2. Hermano, perdóname ahora. Vengo a llevarte a casa conmigo. Y según avanzamos, el mundo se une a nosotros en nuestro camino a Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.