domingo, 17 de noviembre de 2019

Lección 321. Padre, mi libertad reside únicamente en Ti


*Lección 321. Padre, mi libertad reside únicamente en Ti*

1. No entendía  lo  que  me  podía  hacer  libre,  ni  lo que  era  mi  libertad o adónde  ir a  buscarla.  Y  así, Padre,  busqué  en  vano hasta  que  oí  Tu  Voz  dirigiéndome.  Ahora  ya  no deseo  seguir  siendo mi propio  guía. Pues  la  manera  de  encontrar  mi  libertad no es  algo  que  yo haya  ideado o que comprenda. Pero confío  en  Ti.  Y  me  mantendré  consciente  de  Ti  que  me  dotaste  con  mi  libertad  por ser  Tu  santo Hijo.  Tu  Voz  me  dirige, y veo que  el  camino que  conduce  hasta  Ti  por fin está  libre  y despejado. Padre, mi  libertad reside  únicamente  en  Ti. Padre,  mi  voluntad es  regresar. 

2. Hoy respondemos  por el  mundo, el  cual  será  liberado  junto con  nosotros. ¡Qué  alegría  encontrar nuestra  libertad por el  inequívoco camino que  nuestro  Padre  ha  señalado!  ¡Y  cuán  segura  es  la salvación de  todo el  mundo cuando nos  damos  cuenta  de  que  sólo en Dios  podemos  encontrar nuestra  libertad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.