lunes, 25 de noviembre de 2019

Lección 355. La paz, la dicha y los milagros que otorgaré cuando acepte la Palabra de Dios son ilimitados. ¿Por qué no aceptarla hoy?


*Lección 355. La paz, la dicha y los  milagros  que otorgaré  cuando acepte la Palabra de Dios  son  ilimitados.  ¿Por  qué  no aceptarla hoy?*

1. ¿Por qué  debo esperar, Padre  mío, para  recibir  la  dicha  que  Tú  me  prometiste?  Pues  Tú mantendrás  Tu Palabra, que  le  diste  a  Tu  Hijo en el  exilio.  Estoy seguro de  que  mi  tesoro  me aguarda  y de  que  sólo  tengo que  extender la  mano  para  encontrarlo.  Incluso ahora  mismo  mis  dedos ya  lo están tocando. Está  muy cerca. No es  necesario  que  espere  ni  un instante  más  para  estar en paz para  siempre.  Es  a  Ti  a  Quien  elijo,  y a  mi  Identidad  junto  Contigo.  Tu  Hijo quiere  ser él  mismo, y reconocerte  como su Padre  y Creador, así  como  su  Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.