sábado, 23 de noviembre de 2019

Lección 345. Hoy sólo ofrezco milagros, pues quiero que retornen a mi


*Lección 345. Hoy sólo ofrezco  milagros, pues  quiero que retornen a mi*

1. Padre,  todo milagro es  un reflejo de  los  regalos  que  me  haces  a  mí,  Tu  Hijo.  Y  cada  uno que concedo retorna  a  mí,  recordándome  que  la  ley  del  amor  es  universal. Incluso aquí, dicha  ley  se manifiesta  en una  forma  que  se  puede  reconocer,  y cuya  eficacia  puede  verificarse. Los  milagros que  concedo se  me  devuelven  en la  forma  que  más  me  puede  ayudar con  los  problemas  que  percibo. Padre,  en el  Cielo es  diferente,  pues  allí  no hay necesidades. Pero aquí  en la  tierra,  el  milagro se parece  más  a  tus  regalos  que  cualquier  otro regalo que  yo pueda  hacer.  Así  pues, déjame  hoy hacer solamente  este  regalo, que  al  haber nacido del  verdadero  perdón, ilumina  el  camino que  debo recorrer para  poder recordarte. 

2. Que  la  paz  sea  con  todos  los  corazones  que  la  buscan. La  luz  ha  venido a  ofrecer milagros  para bendecir a  este  mundo exhausto.  Éste  hallará  descanso hoy, pues  nosotros  ofreceremos  lo que hemos  recibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.