miércoles, 20 de noviembre de 2019

Lección 329. He elegido ya lo que Tu Voluntad dispone


*Lección 329. He elegido ya lo que Tu Voluntad dispone*

1. Padre,  pensé  que  me  había  apartado de  Tu  Voluntad, que  la  había  desafiado,  que  había  violado sus  leyes  y que  había  interpuesto otra  voluntad  más  poderosa  que  la  Tuya. En  realidad,  no obstante, no soy otra  cosa  que  una  extensión de  Tu  Voluntad  que  se  extiende  continuamente.  Eso es  lo que soy, y ello jamás  ha  de  cambiar.  Así  como  Tú  eres  Uno, yo soy uno Contigo.  Eso fue  lo  que  elegí  en mi  creación, en  la  que  mi  voluntad  se  hizo eternamente  una  con la  Tuya.  Esa  decisión  se  tomó  para siempre. No puede  cambiar  ni  oponerse  a  sí  misma. Padre,  mí  voluntad es  la  Tuya.  Estoy a  salvo, tranquilo  y sereno,  y gozo de  una  dicha  interminable  porque  así  lo  dispone  Tu  Voluntad. 

2. Hoy aceptaremos  la  unión que  existe  entre  nosotros, y entre  nosotros  y nuestra  Fuente.  No tenemos  otra  voluntad  que  la  Suya  y todos  somos  uno porque  todos  compartimos  Su  Voluntad.  A través  de  Ella  reconocemos  que  somos  uno solo.  A  través  de  Ella  encontramos  por fin el  camino  que nos  conduce  a  Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.