sábado, 24 de agosto de 2019

Lección 248. Lo que sufre no forma parte de mí


*Lección 248. Lo que sufre  no forma parte de mí*

1. He  abjurado de  la  verdad. Permítaseme  ahora  ser igualmente  firme  y abjurar de  la  falsedad.  Lo que  sufre  no forma  parte  de  mí.  Yo no soy aquello  que  siente  pesar. Lo  que  experimenta  dolor no es sino una  ilusión de  mi  mente. Lo  que  muere,  en realidad nunca  vivió,  y sólo  se  burlaba  de  la  verdad con  respecto a  mí  mismo.  Ahora  abjuro  de  todos  los  conceptos  de  mí  mismo, y de  los  engaños  y mentiras  acerca  del  santo  Hijo de  Dios.  Ahora  estoy listo  para  aceptarlo nuevamente  como Dios  lo creó,  y como aún  es. 

2. Padre,  mi  viejo amor  por  Ti  retorna,  y me  permite  también amar nuevamente  a  Tu  Hijo. Padre, soy tal  como  Tú  me  creaste.  Ahora  recuerdo  Tu  Amor, así  como el  mío  propio.  Ahora  comprendo que  son uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.