domingo, 17 de febrero de 2019

Lección 54. Repaso de las lecciones 16 – 20


*Lección 54. Repaso de las lecciones 16 – 20*

*1. No tengo pensamientos neutros.*
 Tener pensamientos neutros es imposible porque todos los pensamientos tienen poder. O bien dan lugar a un mundo falso o bien me conducen al mundo real. Pero es imposible que no tengan efectos. Del mismo modo en que el mundo que veo procede de mis errores de pensamiento, así también el mundo real se alzará ante mis ojos cuando permita que mis errores sean corregidos. Mis pensamientos no pueden ser simultáneamente verdaderos y falsos. Tienen que ser lo uno o lo otro. Lo que veo me muestra si son verdaderos o falsos.

*2. No veo cosas neutras.*
Lo que veo da testimonio de lo que pienso. Si no pensase no existiría, ya que la vida es pensamiento. Permítaseme mirar al mundo que veo como la representación de mi propio estado de ánimo. Sé que éste puede cambiar. Y sé asimismo que el mundo que veo puede cambiar también.

*3. No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver.*
Si no tengo pensamientos privados, no puedo ver un mundo privado. Incluso la descabellada idea de la separación tuvo que compartirse antes de que se pudiese convertir en la base del mundo que veo. Sin embargo, cuando se  compartió  esa  idea  no se  compartió nada.  Puedo  invocar también  mis  pensamientos  reales, los cuales  comparto con todo  el  mundo.  Así  como mis  pensamientos  de  separación  invocan pensamientos  de  separación  en otros, mis  pensamientos  reales  despiertan en ellos  sus  pensamientos reales.  Y  el  mundo  que  mis  pensamientos  reales  me  muestran alboreará  en su visión así  como  en la mía.

*4. No soy el  único  que  experimenta  los  efectos  de  mis  pensamientos.*
No soy el  único  en nada.  Todo lo  que  pienso, digo o hago  es  una  enseñanza  para  todo  el  universo. Un Hijo de  Dios  no puede pensar,  hablar o actuar  en vano. No puede  ser el  único en  nada.  Tengo,  por lo tanto, el  poder de cambiar  a  todas  las  mentes  junto  con la  mía  porque  mío  es  el  poder de  Dios.

*5. Estoy  decidido  a  ver.*
Puesto  que  reconozco  que  la  naturaleza  de  mis  pensamientos  es  que  los comparto con  todo lo que  existe, estoy  decidido  a  ver.  Veré  los  testigos  que  me  muestran  que  la manera  de  pensar del  mundo  ha  cambiado.  Veré  la  prueba  de  que  lo que  se  ha  obrado  por mediación mía  ha  permitido que  el  amor reemplace  al  miedo,  la  risa  a  las  lágrimas  y la  abundancia  a  las pérdidas. Quiero contemplar  el  mundo  real,  y dejar que  me  enseñe  que  mi  voluntad y la  Voluntad  de Dios  son una.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.