domingo, 24 de febrero de 2019

Lección 63. La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón


*Lección 63. La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón*

1. ¡Cuán santo eres tú que tienes el poder de brindar paz a todas las mentes! ¡Cuán bendito eres que puedes aprender a reconocer los medios por lo que esto se puede lograr a través de ti! ¿Qué otro propósito podrías tener que pudiese brindarte mayor felicidad?

2. Ciertamente eres la luz del mundo con semejante función. El Hijo de Dios apela a ti para su redención. En tus manos está poder concedérsela porque te pertenece. No aceptes en su lugar ningún propósito trivial ni ningún deseo insensato, o te olvidarás de tu función y dejarás al Hijo de Dios en el infierno. No se te está haciendo una petición vana. Se te está pidiendo que aceptes la salvación, para que así la puedas dar.

3. Puesto que reconocemos la importancia de esta función, estaremos más que dispuestos a recordarla tan a menudo como nos sea posible a lo largo del día. Empezaremos el día reconociendo nuestra función y lo concluiremos pensando en ella. Repetiremos lo siguiente tantas veces como nos sea posible en el transcurso del día: La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón. Yo soy el instrumento que Dios ha designado para la salvación del mundo.

4. Si cierras los ojos probablemente te resultará más fácil dejar que acudan a tu mente pensamientos afines, durante el minuto o dos que debes dedicar a reflexionar sobre esto. No obstante, no esperes a que se presente tal oportunidad. No se debe perder ni una sola ocasión para reforzar la idea de hoy. Recuerda que el Hijo de Dios apela a ti para su salvación. ¿Y quién sino tu Ser es el Hijo de Dios?


~Lección 63 UCDM:
''La luz del mundo brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón''.

*Comentario:

En las dos últimas lecciones hemos aprendido el que somos creadores, somos divinos seres de luz y a través de ello perdonamos toda emoción, idea o sentimiento que nos pueda sacar de la paz interior.
Hoy se amplían esas ideas, y se nos dice que si somos esa luz del mundo, todas las mentes estarían en paz.

Vivimos en un mundo mágico, nuestra mente creativa es nuestra fuente de poder para todo pensamiento que se materializa en el plano terrenal, no se te da nada que no hayas pedido, pero tu decides si es desde la inconsciencia o desde la consciencia. La co-creación es otro ejemplo de esto, ya que crea todas las causas de sufrimiento de este mundo porque creemos que es verdad, nos vamos buscando testigos de esas ideas para hacerlo más real y ampliar las ideas de sufrimiento y miedo... ¿Y si revirtieramos esto con pensamientos de paz, calma, sosiego y amor? ¿Cambiaría el mundo verdad?

Piensa en las noticias que inundan el mundo, en el periódico diario por ejemplo, todas esas noticias y sucesos desagradables que leen cientos de miles de personas cada día, al leerlo, muchos se lo cuentan a segundas personas y se amplía ese miedo infundido por los medios de comunicación, que desde su voluntad amorosa de informar al mundo, lo hace desde la inconsciencia y no surge nada positivo.

¿Os imaginais un periódico o revista desde la consciencia que solo se dieran noticias positivas para revertir esta conducta de victimismo, culpa y miedo de la sociedad inconsciente? ¿Podría llegar ese cambio de verdad?
Pues el cambio empieza por ti. Como dice el Dalai Lama:
*''Lo mejor que puedes hacer por la sociedad es estar en paz contigo mismo''*.

Así que Hermano, solo expande tu amor, porque el amor es vida y la vida es luz. Si somos luz lo expandiremos a otras mentes a través de nuestro perdón y juntos podremos crear una nueva realidad.
*Recuerda esto: tu eres EL SOÑADOR DEL SUEÑO, tu decides que quieres crear en cada momento.*

~Comentario: Edgar Doménech Macías.


~Vídeo lectura profunda de la lección: Arantxa Carrera Salas - Matriz del Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.