sábado, 28 de septiembre de 2019

Lección 289. El pasado ya pasó. No me puede afectar


*Lección 289. El pasado ya pasó. No me puede afectar*

1.  A  menos  que  el  pasado se  haya  borrado  de  mi  mente,  no podré  contemplar  el  mundo  real. Pues  en ese  caso  no estaría  contemplando nada,  sino viendo  lo que  no esta  ahí. ¿Cómo  podría  entonces percibir el  mundo que  el  perdón ofrece?  El  propósito del  pasado fue  precisamente  ocultarlo,  pues dicho  mundo sólo se  puede  ver en el  ahora. No tiene  pasado. Pues, ¿a  qué  se  le  puede  conceder perdón  sino al  pasado, el  cual  al  ser perdonado  desaparece? 

2. Padre,  no me  dejes  contemplar un pasado  que  no existe.  Pues  Tú me  has  ofrecido  Tu  Propio substituto:  un mundo  presente  que  el  pasado ha  dejado intacto  y libre  de  pecado.  He  aquí  el  final  de la  culpabilidad.  Y  aquí  me  preparo para  Tu  paso final. ¿Cómo iba  a  exigirte  que  siguieses  esperando hasta  que  Tu  Hijo encontrase  la  belleza  que  Tu  dispusiste  fuese  el  final  de  todos  sus  sueños  y todo su dolor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.