miércoles, 18 de septiembre de 2019

Lección 276. Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta


*Lección 276. Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta*

1. ¿Qué  dice  la  Palabra  de  Dios?  "Mi  Hijo es  tan  puro y santo como  Yo Mismo."  Así  fue  como Dios se  convirtió en  el  Padre  del  Hijo que  Él  ama, pues  así  fue  como lo  creó. Ésta  es  la  Palabra  que  el Hijo  no creó con el  Padre, pues  nació  como  resultado de  ella.  Aceptemos  Su Paternidad,  y todo se nos  dará. Mas  si  negamos  que  fuimos  creados  en Su  Amor, estaremos  negando nuestro  Ser, y así, no tendremos  certeza  acerca  de  quiénes  somos, Quién  es  nuestro  Padre  y cuál  es  nuestro propósito aquí.  No obstante, sólo con  que  reconozcamos  a  Aquel  que  nos  dio Su Palabra  en nuestra  creación, Su recuerdo  aflorará  de  nuevo en  nuestras  mentes  y así  podremos  recordar  a  nuestro Ser. 

2. Padre,  he  hecho mía  Tu  Palabra.  Y  es  ésta  la  que  les  quiero  compartir a  todos  mis  hermanos, quienes  me  fueron  confiados  para  que  los  amara  como  si  fuesen  míos, tal  como  yo soy amado, bendecido y salvado  por  Ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.