martes, 3 de septiembre de 2019

Lección 255. Elijo pasar este día en perfecta paz


*Lección 255. Elijo pasar  este día en perfecta paz*

1. No me  parece  que  pueda  elegir experimentar únicamente  paz  hoy. Sin embargo,  mi  Dios  me asegura  que  Su Hijo es  como  Él. Que  pueda  hoy tener fe  en  Aquel  que  afirma  que  soy el  Hijo  de Dios.  Y  que  la  paz  que  hoy elijo experimentar dé  fe  de  la  verdad de  Sus  Palabras. El  Hijo de  Dios no puede  sino estar libre  de  preocupaciones  y morar eternamente  en la  paz  del  Cielo. En  Nombre Suyo, consagro este  día  a  encontrar  lo que  la  Voluntad  de  mi  Padre  ha  dispuesto para  mí, a  aceptarlo como  propio y a  concedérselo  a  todos  Sus  Hijos, incluido  yo. 

2.  Así  es  como  deseo pasar este  día  Contigo,  Padre  Mío.  Tu  Hijo no  Te  ha  olvidado. La  paz  que  le otorgaste  sigue  estando  en su mente,  y es  ahí  donde  elijo  pasar este  día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.