sábado, 28 de septiembre de 2019

Lección 288. Que me olvide hoy del pasado de mi hermano


*Lección 288. Que me olvide hoy del  pasado de mi  hermano*

1. Éste  es  el  pensamiento  que  me  conduce  a  Ti  y me  lleva  a  mi  meta.  No puedo  llegar  hasta  Ti  sin mi  hermano.  Y  para  conocer  mi  Fuente,  tengo  primero que  reconocer  lo que  Tú creaste  uno conmigo. La  mano de  mi  hermano es  la  que  me  conduce  a  Ti.  Sus  pecados  están  en el  pasado junto con  los  míos, y me  he  salvado porque  el  pasado ya  pasó. No permitas  que  lo  siga  abrigando  en mi corazón, pues  me  desviaría  del  camino que  me  lleva  a  Ti.  Mi  hermano  es  mi  salvador. No dejes  que ataque  al  salvador que  Tú  me  has  dado.  Por el  contrario, déjame  honrar  a  aquel  que  lleva  tu Nombre,  para  así  poder  recordar que  es  el  mío  también. 

2. Perdóname  hoy.  Y  sabrás  que  me  has  perdonado si  contemplas  a  tu hermano  en la  luz  de  la santidad. Él  no puede  ser menos  santo  que  yo, y tú no puedes  ser más  santo que  él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.