sábado, 28 de septiembre de 2019

Lección 283. Mi verdadera Identidad reside en Ti


*Lección 283. Mi  verdadera Identidad reside en  Ti*

1. Padre,  forjé  una  imagen  de  mí  mismo, y a  eso es  a  lo  que  llamo el  Hijo de  Dios. Mas  la  creación sigue  siendo como siempre  fue, pues  Tu creación  es  inmutable. No quiero  rendirle  culto  a  ningún ídolo.  Yo soy aquel  que  mi  Padre  ama.  Mi  santidad sigue  siendo la  luz  del  Cielo  y el  Amor de  Dios. ¿Cómo  no va  a  estar  a  salvo lo  que  Tú amas?  ¿No es  acaso infinita  la  luz  del  Cielo?  ¿No es  Tu Hijo mi  verdadera  Identidad, toda  vez  que  Tú  creaste  todo cuanto  existe?

2. Ahora todos somos uno en la Identidad que compartimos, ya que Dios nuestro Padre es nuestra única Fuente, y todo lo creado forma parte de nosotros. Y así, le ofrecemos nuestra bendición a todas las cosas y nos unimos amorosamente al mundo, el cual nuestro perdón ha hecho que sea uno con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.