sábado, 28 de septiembre de 2019

Lección 285. Hoy mi santidad brilla clara y radiante


*Lección 285. Hoy mi  santidad brilla clara y radiante*

1. Hoy me  despierto lleno de  júbilo,  sabiendo que  sólo han  de  acontecerme  cosas  buenas procedentes  de  Dios. Eso es  todo lo  que  pido, y sé  que  mi  ruego recibirá  respuesta  debido  a  los pensamientos  a  los  que  va  dirigido.  Y  en el  instante  en que  acepte  mi  santidad, lo único que  pediré serán cosas  dichosas. Pues, ¿qué  utilidad tendría  el  dolor para  mí, para  qué  iba  a  querer  el sufrimiento,  y de  qué  me  servirían el  pesar y la  pérdida  si  la  demencia  se  alejara  hoy de  mí  y en  su lugar  aceptara  mi  santidad? 

2. Padre,  mi  santidad es  la  Tuya.  Permítaseme  regocijarme  en  ella  y recobrar  la  cordura  mediante  el perdón.  Tu Hijo  sigue  siendo tal  como  Tú  lo creaste. Mi  santidad  es  parte  de  mí  y también de  Ti. Pues, ¿qué  podría  alterar a  la  Santidad Misma? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.