domingo, 15 de septiembre de 2019

Lección 261. Dios es mi refugio y seguridad


*Lección 261. Dios  es  mi  refugio y seguridad*

1. Me  identificaré  con lo que  creo  es  mi  refugio y mi  seguridad. Me  veré  a  mí  mismo allí  donde percibo mi  fuerza  y pensaré  que  vivo  dentro de  la  ciudadela  en la  que  estoy a  salvo y en  la  que  no puedo  ser atacado.  No dejes  que  hoy busque  seguridad  en el  peligro ni  que  trate  de  hallar  mi  paz  en ataques  asesinos.  Vivo en  Dios. En  Él  encuentro mi  refugio  y mi  fortaleza.  En Él  radica  mi Identidad. En  Él  reside  la  paz  eterna.  Y  sólo  allí  recordaré  Quién soy realmente.

2. No dejes  que  vaya  en pos  de  ídolos, Padre  mío,  pues  lo que  deseo es  estar  Contigo en  casa. Elijo ser tal  como  Tú  me  creaste  y encontrar al  Hijo que  Tú  creaste  como mi  Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.