sábado, 28 de septiembre de 2019

Lección 287. Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú


*Lección 287. Tú  eres mi  única meta, Padre mío, sólo Tú*

1. ¿Adónde  querría  ir  sino al  Cielo?  ¿Qué  podría  substituir  a  la  felicidad?  ¿Qué  regalo  podría preferir a  la  paz  de  Dios?  ¿Qué  tesoro querría  buscar, hallar y conservar  que  pudiera  compararse con  mi  Identidad?  ¿Cómo iba  a  preferir  vivir  con miedo  que  con amor? 

2.  Tú eres  mi  meta, Padre  mío. ¿Qué  otra  cosa  aparte  de  Ti  podría  desear?  ¿Qué  otro camino  iba  a desear  recorrer sino el  que  conduce  a  Ti?  ¿Y  qué  otra  cosa  sino  Tu  recuerdo  podría  significar para mí  el  final  de  los  sueños  y de  las  substituciones  fútiles  de  la  verdad?  Tú eres  mi  única  meta.  Tu  Hijo desea  ser como  Tú lo  creaste.  ¿De  qué  otra  manera,  sino, podría  esperar  reconocer  a  mi  Ser y volverme uno con mi Identidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.