domingo, 15 de septiembre de 2019

Lección 264. El Amor de Dios me rodea


*Lección 264. El  Amor de Dios me rodea*

1. Padre,  estás  delante  y detrás  de  mí,  a  mi  lado, allí  donde  me  veo a  mí  mismo  y dondequiera  que voy. Estás  en todo lo  que  contemplo, en  los  sonidos  que  oigo y en cada  mano que  busca  la  mía. En Ti  el  tiempo  desaparece,  y la  idea  del  espacio se  vuelve  una  creencia  absurda. Pues  lo que  rodea  a Tu Hijo  y lo mantiene  a  salvo es  el  Amor Mismo. No hay otra  fuente  que  ésa, y no hay nada  que  no comparta  Su santidad, nada  que  se  encuentre  aparte  de  Tu única  creación  o que  carezca  del  Amor que  envuelve  a  todas  las  cosas  dentro  de  Sí. Padre,  Tu Hijo  es  como  Tú. Hoy apelamos  a  Ti  en  Tu Propio Nombre,  para  estar  en paz  dentro  de  Tu  eterno  Amor. 

2. Hermanos  míos, uníos  a  mí  en este  propósito  hoy. Ésta  es  la  plegaria  de  la  salvación. ¿No deberíamos  acaso unirnos  a  lo que  ha  de  salvar  al  mundo  y a  nosotros  junto con él? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que te resuelva cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de e-mail, estaré encantado de ayudarte: edgardomenechcoach@hotmail.com
También puedes buscarme en Facebook como Edgar Doménech Macías.